empleo público

El Ayuntamiento recupera las oposiciones en la empresa municipal Limancar aplazadas por el coronavirus

El Ayuntamiento recupera las oposiciones en la empresa municipal Limancar aplazadas por el coronavirus

Se ofertan 25 plazas para cubrir vacantes de limpiadores, operarios de limpieza y oficiales de albañilería, pintura y jardinería

El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la recuperación de los procesos selectivos para ocupar las 25 plazas vacantes de personal laboral fijo en la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar.

Se trata de los procesos selectivos para cubrir 11 plazas de operarios de limpieza y mantenimiento, 11 plazas de limpiadores, y tres plazas de oficiales de albañilería, de pintura y de jardinería, que tuvieron que ser suspendidos tras el decreto del estado de alarma.

El primero de los procesos selectivos que se recuperan es el correspondiente a las plazas vacantes de limpiadores cuya segundo examen se celebrará el próximo 27 de junio en los pabellones cubiertos “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas”.

Estas instalaciones garantizan de manera más efectiva las medidas de seguridad y distancia social para los 288 aspirantes convocados. En este sentido, el tribunal calificador de estas pruebas ha adoptado un protocolo de seguridad sanitaria y ha informado a los opositores que se deberán presentar obligatoriamente provistos de mascarillas y, como medida opcional, con guantes.

De forma progresiva, se irán recuperando el resto de exámenes y pruebas hasta la ocupación definitiva de las plazas ofertadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *