Coronavirus

Emperador Racing Team dona 25.000 euros para la lucha contra el «coronavirus»

Emperador Racing Team dona 25.000 euros para la lucha contra el «coronavirus»

El equipo motociclista originario de Carmona se suma a la oleada de donaciones para los afectados del coronavirus y el personal que lo combate

El equipo de motociclismo, Emperador Racing Team (ERT), originario de Carmona, ha realizado una donación de material sanitario para la lucha contra la pandemia del «coronavirus» (COVID-19), por valor de 25.000 euros.

Con este gesto, ERT ha querido sumarse a la oleada de donaciones destinadas a los afectados por el «coronavirus», así como al personal que trata de combatirlo, según un comunicado de prensa emitido por el propio club.

Así las cosas, el equipo liderado por el carmonense Francisco Rodríguez, ha enviado material de protección al Ayuntamiento de Carmona, consistente en 700 litros de gel hidroalcohólico, 20.000 pares de guantes, una máquina de ozono para desinfectar vehículos y una máquina industrial para cortar tela. igualmente, se han realizado varias donaciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Por su parte, el director de ERT ha afirmado que «todo el equipo de Emperador Racing Team está muy orgulloso de apoyar a quienes trabajan incansablemente para combatir el COVID-19».

Emperador Racing Team es un equipo de motociclismo, nacido en el año 2017 con el objetivo de convertirse en referencia dentro del motociclismo nacional. Se trata de «un equipo joven, pero con una amplia trayectoria dentro del ámbito del motor a nivel internacional», cuyo fin es «ir conquistanto territorios en forma de victoria, para ir paulatinamente pasando de disputar carreras en el territorio nacional a hacerlo en circuitos de nivel internacional, con la ambiciosa meta de disputar el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad en las próximas temporadas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *