sucesos

Desmantelado un punto de venta de droga en Carmona que se salda con tres detenidos

Desmantelado un punto de venta de droga en Carmona que se salda con tres detenidos

Agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, han desmantelado este punto de venta en un domicilio particular en el que se han incautado de diversas sustancias estupefacientes preparadas para su distribución

La Guardia Civil del Puesto Principal de Carmona ha desmantelado este viernes un importante punto de venta de droga en dicha localidad en el marco de la operación denominada LEPUS II.

Durante el registro del domicilio en el que se encontraba este punto de venta se han incautado diversas sustancias estupefacientes (cocaína, heroína y marihuana) en dosis considerables y preparadas para la venta, así como otros efectos necesarios para su suministro.

Además, con la colaboración de la Policía Local, se han incautado diversos objetos peligrosos como navajas de grandes dimensiones y dos gallos de pelea.

Asimismo, en esta operación se han detenido a tres personas implicadas que pasarán a disposición judicial.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado a los agentes por esta operación y ha agradecido «el gran trabajo de prevención y seguridad que están desarrollando de manera coordinada la Guardia Civil y la Policía Local».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *