AOSSA Sport Carmona

| |

En relación al interés suscitado en la Ciudad de Carmona, y en relación a la reapertura de la piscina cubierta, nuestra mercantil, AOS.S.A quiere hacer las siguientes aclaraciones y precisiones, en la confianza de que esta información sirva para despejar cualquier tipo de especulación, y poder compartir con los ciudadanos de Carmona nuestro proyecto, en el que vamos a invertir importantes recursos, con la ilusión que supone convertir la instalación acuática municipal en un Centro Deportivo de referencia en la Provincia:


AOSSA HA RESULTADO ADJUDICATARIA EN EL CONTRATO PARA LA CONCESIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CARMONA. La adjudicación se produce merced a un proyecto de mejoras que AOSSA pretende iniciar de forma inmediata.

El Contrato de Concesión podrá al fin firmarse el próximo día 15 de Mayo, después de cumplirse los plazos y prescripciones que rigen en todo proceso de contratación pública, normativa que inevitablemente ha demorado las expectativas de reapertura.


AOSSA prevé que la lámina de agua podrá reabrirse el día 22 de mayo, tras haber acometido un importante conjunto de actuaciones de reparación, reposición de instalaciones y equipos, y reacondicionamiento.
Desde el 22 de mayo hasta el 30 de junio, la única actividad será el nado libre con control de monitor/ socorrista.
La piscina de verano prevé su apertura el 15 de junio, para lo que AOSSA está planificando las tareas de reapertura. De manera simultánea a la apertura de la piscina de verano, se llevarán a cabo el resto de obras y mejoras previstas en el resto de las instalaciones.
El 1 de octubre prevemos haber finalizado las obras necesarias para la apertura completa y definitiva de todo el complejo deportivo concluyendo y poniendo en operación las importantes mejoras presentadas en nuestro proyecto.

En el año 1988 nace AOSSA, un proyecto ilusionante cuyo objetivo general es gestionar y organizar todas aquellas actividades que, directa o indirectamente, se relacionan con el deporte, el ocio y el tiempo libre, así como actividades relacionadas con aspectos socioeducativos y de ocio constructivo.

30 años de experiencia nos avalan y consolidan como referente en el sector de servicios deportivo y educativo, especialmente en territorio Andaluz, siendo Sevilla la sede de nuestra compañía.

AOSSA ha ampliado su catálogo de servicios conforme nuestros clientes han ido demandando nuevas soluciones, configurándose en la actualidad como una  empresa ágil, versátil y polivalente. Nuestra actual posición financiera y know how nos permite prestar servicios, implementar programas e incluso construir infraestructuras para albergar dichos programas de mayor envergadura, permitiéndonos aportar a nuestros clientes soluciones integrales.

AOSSA está plenamente comprometida con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado tanto de sus trabajadores como de las personas a las que atiende.

Anterior

Los Girasoles de Carmona encandilan al mundo entero

Desayunando con abogados: Don JOSÉ MARÍA DAVÓ el PRESIDENTE DEL CCBE

Siguiente

Deja un comentario