patrona

Suspendida la Romería de la Virgen de Gracia

Suspendida la Romería de la Virgen de Gracia

La junta de gobierno ha comunicado la suspensión de la romería prevista para el 6 de septiembre

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia ha comunicado a través de sus redes sociales la suspensión de la romería dedicada a la Patrona de Carmona, prevista para el 6 de septiembre de 2020. En el documento informativo se ha aclara que la decisión ha sido tomada en consecuencia a «la situación existente» en relación a la pandemia causada por la Covid-19. «Tras las consultas realizadas a las distintas administraciones eclesiásticas y civiles», la junta de gobierno habría adoptado la decisión de suspender la romería.

La junta de gobierno ha agradecido la comprensión y el apoyo de todas las personas e instituciones que han apoyado la adopción de esta decisión tan difícil. Asimismo, se anima a los hermanos y hermanas, devotos y vecinos de Carmona a participar en los actos que se organicen en honor de la Virgen de Gracia como Patrona de Carmona. 

La junta de gobierno ha comunicado que en los próximos días se informará sobre los actos y cultos que se organizarán durante las fiestas patronales.

COMUNICADO OFICIAL

Gepostet von Hermandad De Ntra Sra la Stma Virgen de Gracia Coronada, Patrona de Carmona am Sonntag, 2. August 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *